viernes, 13 de julio de 2012

Échame mucho de menos, piensa en mi un poquito, y ámame.

Yo sé que todos los días al despertarme va a ser muy difícil no recordarte y no echarte de menos, porque es inevitable. Porque siéndote sincera he aprendido durante este año y medio (casi), por ejemplo, que lo que nos dice la cabeza, más tarde el corazón acaba corroborando lo.
También he buscado en mi interior por qué cada vez que me acuerdo de tu voz acabo con una sonrisa en la boca, y bueno tus labios podrían calificarse como la maravillosa tortura jamás conocida. No son unos labios como los de la mayoría, son especiales, y los echaré de menos.
Recuerdo cuando me preguntas cuanto te quiero y buscas una respuesta definida y jamás la encuentras, y nunca la escucharás. Nos aseguramos que nos vamos a querer eternamente y juramos caminar juntos hacia el infinito.
Sé que gente criticaba nuestra manera de querernos, pero vivimos el uno por el otro. Todos saben que ambos eramos inexpertos en esto del amor. Pero ahora comprendo que no saben lo que significa realmente AMAR, así en mayúsculas. 
Cuando me siento parte de tu vida te dedico cada balada de amor que escucho.
Siempre ha habido algo que nos unió desde el principio. Suelo decirte que no me considero preciosa, que soy una chica del montón. Y me sacas una sonrisa cuando me dices que desde que me conociste no has visto a nadie tan preciosa como yo en este mundo.
Te lo aseguro nadie en esta Tierra tiene tus ojos, tu mirada, tu sonrisa..
Realmente presumo de querernos como pocos lo hacen. 
Hemos empezado a considerar nuestros "te quiero" , nuestros "te amo". Son demasiados valiosos para malgastarlos a la primera de cambio y que pierdan su sentido. La gente tampoco comprende esto.
Créeme han sido muchas personas las que han aparecido en mi camino, pero ninguna como tú. ¿Por que ninguna de ellas se parece a ti? Porque eres tú la única persona que me llenas. Porque tu y yo somos el uno para el otro.
También guardo en un sitio especial un frasco con mi olor, en el que tú siempre haces inca pie en que lo consideras especial. Y me dí cuenta lo que significa cuando soñé con tu olor. 
Hoy escribiendo todo esto, espero que puedas comprenderme como llevas haciendo desde el día que te conocí, que son solo quince días y que nuestro amor puede con todo 

Ojalá pase el tiempo muy rápido desde hoy, día 13 de Julio, nuestro último abrazo en 15 días.

Desde aquel día empezamos a ser una única piel : Gracias una vez más por dejarme formar parte de tu vida. 

viernes, 6 de julio de 2012

You


Quiero estar contigo, y que juntos construyamos un mundo. Quiero que sepas que te extraño minuto a minuto y se me hacen eternos cuando tú no estás a mi lado.
Y quiero tenerte cara a cara, perderme en tu mirada mientras me enamoras el alma.
Sentirme como una niña cuando tú me abrazas, sentir tu respiración mientras mis labios tiemblan de emoción y deseo.
Tú enciendes mis deseos, tú me llenas de pasión. Quiero entrar en tí y descubir cada rincón que te pertenece, acariciar tu suave piel
 y observarte cada segundo antes de que el amor nos lleve al principio del cariño, antes de que tus besos me hagan volar hasta lo mas alto de la realidad,
me lleven a otro universo, y una vez allí se desborde nuestra pasión.

martes, 3 de julio de 2012

Hacia el paraíso en nuestro barco

Mírameámame, tócame, sienteme. No pasa nada porque estas al lado.
Hemos dicho tonterías en caliente, idioteces, pero también nos hemos declarado el uno al otro, lo hemos pasado en grande en miles de sitios, millones de risas siempre nos acompañaban, y las lágrimas que nos hicieron reblandecernos las enviamos a unas vacaciones eternas para deshacernos de ellas.
Crecimos, nos hicimos más mayores, cumpleaños, deportes, patines, collares, toallas, piscinas, planes de futuro.
Parecen tonterías, pero créeme que tienen un gran significado, tú bien lo sabes.
Y nunca he creído en el típico refrán que dice.. "No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes" Y por supuesto que no nos hemos perdido. Claro que no nos hemos perdido solamente hemos pasado por malos momentos, como todas las parejas, los matrimonios, los abuelos, los ricos y los pobres. Y hemos demostrado que sabemos porque cuando las riendas se habían soltado del caballo, pararnos, a caernos del caballo, coger las riendas y volver a subir al caballo, pero esta vez cabalgar más rápido,para no volver a pararnos, con más fuerza para el próximo descanso que hagamos, con más ganas, con más ilusión y lo más importante con mucho más amor cargado, amor de ese que toca la patata, del bueno, del sincero, del puro y del verdadero. DEL NUESTRO para poder alimentar siempre al caballo que nos llevará al infinito.
Y he aprendido una cosa muy importante, que cuando el barco zarpa, viaja una vez sin ninguna parada o estación y tienes una única vez para decir me monto o no me monto, pero a medio camino no puedes decir me bajo, el barco zarpó hacia el siempre, hacia el si tú, yo.

Y pongo la mano en el fuego de que no me arrepiento de haberme montado en mi barco junto a ti, junto a Jorge alias Emi.

This is forever and never will be a the end

miércoles, 15 de febrero de 2012

Palabras textuales

"Para mi eres guapa en pijama con tus mejores galas o de deporte. Peinada con coletas con trenza o pelo suelto.Maquillada o sin maquillar. "


Jorge Kemkach






Él es así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en un día de nevada.
Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas siempre. 
Le necesito a él, como es, así.

miércoles, 1 de febrero de 2012

La mejor relación del mundo.

¿Por qué? Porque es cuando los dos podemos actuar como amantes y como mejores amigos a la vez. Cuando tenemos más juguetones, graciosos momentos que serios. Es cuando podemos bromear, tener inesperados abrazos y besos arbitrarios, es cuando los dos damos al otro ese específico momento y sonreímos. Cuando nos quedamos dentro viendo películas, comiendo comida basura y estar cariñosos en vez de salir siempre. Cuando estamos toda la noche despiertos solamente para solucionar la pequeña discusión o problemillas. Y es cuando uno puede ser completamente el mismo y el otro le sigue queriendo tal y como es.

Tu y yo contra todo

martes, 24 de enero de 2012

¿Suerte? ¿Milagro? ¿Ayuda?

Últimamente no tengo tiempo para escribir, para mi, para reflexionar, para darme mis pequeños placeres. Mucho estudiar, muchos trabajos, mucho tiempo hay que dedicar a estas cosas.
Pero hoy he tenido una de esas charlas tipo coñazo, ya sabrás de lo que hablo, ¿verdad? . Pues me equivocaba, sí, yo también pensé ¡Qué bien! Sermón y me pierdo clase y encima un examen.
Pues he de decir que me alegro haberme equivocado, porque me han regalado, vida, alegría, vocaciones, razones, causas, problemas, ganas... Y he disfrutado muchísimo, he sido oyente de personas enormemente grandes, y buenas personas y ahora mismo si me comparo parezco una pequeñísima persona que no tiene ni idea sobre nada. Creo que querían transmitir valores y lo han logrado, me han tocado la patata, me han emocionado. Con lo sensiblona que soy yo .... Lo dicho que he disfrutado, y sin duda los tomo como ejemplo a seguir, a los cuatro. Y con él día tan malo que llevaba; no encuentro mi mochila, he discutido con mis propias compañeras por una tontería... pues me ha venido genial.
La verdad que me arrepiento de haberlas hablado mal, voy a intentar mejorar eso que me pierde.
Y una cosa que me lleva comiendo la cabeza , podré estar loca o algo pero tengo mucha suerte o alguien prepara mi vida para que los baches no sean tan baches, como que algo o alguien, no estoy segura, , me ayuda siempre sin pedirlo. Y no sé que hacer si agradecerlo o no, y si es así cómo he de  hacerlo.
El personaje que me ha metido en esta historia es Manolo, un periodista antiguo salesiano, ya os digo buenísima persona, su historia: Hace ocho años le detectaron un bulto en el estómago y le aseguraron tres meses de vida solamente. Él contaba apasionadamente que estaba "acojonado" con 43 años, ya ves, y pensar que te quedan tres meses de vida, con una mujer, con dos hijos, pues el mundo se le cayó encima, pero lo que hizo fue a la capilla que siempre iba de pequeño y allí hablando de tu a tu a Don Bosco, María Auxilidora, les pidió ayuda y vida. Fue sometido a una operación de nueve horas complicadísima de la cual podía ser posible que no sobreviviese, se plantó allí, dejó en una repisa las estampas de Don Bosco y María Auxilidora, y sobrevivió, la operación fue buena y de allí a ahora, ocho años han pasado y ésto cambió su vida, ahora dedica una hora a la semana a ayudar a la gente. Mis preguntas son : ¿Suerte? ¿Milagro? ¿Ayuda?

Gracias por aportar a mi vida, vitalidad, alegría, ganas y de más valores.
Gracias Manolo, gracias Paco, gracias Irene, gracias María.