lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Vuelvo a casa por navidad!

Ahora no sé ni que hacer, estudios, estudios y estudios, estas semanas agobiantes, que ahora me desmotiva aún más porque veo que no hay resultados. Me puedo saber un tema a la perfección que luego en el examen me haga un cacao mental con un comentario de texto y a la mierda todo, o unas operaciones que te quedas what the fuck? o simplemente una asignatura que no he estudiado en mi vida, y es tan básica como nuestro propio lenguaje. Desesperación? Sí , tal vez lo podría llamar así a recurrir a escribir sobre esto. Porque no aguanto más mi cabeza no da más de si, pero queda el último examen, el último empujón como quién dice, se que están por llegar, todo el mundo habla de las navidades, de los preparativos, del centro, de villancicos, de adornar la clase, pues en mi casa no se pone el árbol hasta el último día y ya casi ni se pone. Añoro aquellos tiempos, de incluso el mes antes, subiendo todos los bartulos para adornar la casa, para percibir ese espíritu navideño, que no percibo en estos momentos. ¿Cómo voy a percibirlo si me paso las tardes y los fin de semanas en casa? La pregunta me responde y no con gusto. En mis labios cesa sin cesar la frase ''En dos semanas me dan las vacaciones'' gloria de vacaciones. 
Quiero salir, cantar villancicos, aunque yo los canto incluso en Mayo. Son vacaciones únicas, en invierno, frío, mucho frío por favor. Nieve si me pongo a pedir, y luces, luces que se vean de las calles, casas, balcones adornados, el típico Papa Noel del concesionario de mi esquina que canta 'Jingle Bells' . Gente, rodearme de mi gente, de ellas, de ti. De reírme por las calles de Madrid, de cogerte de la mano, asustar al primer amargado que vea y gritarle muy alto ¡Feliz Navidad! . Lo que si tengo muy claro es que voy a aprovechar al máximo esas navidades. 


¿Vuelvo a casa por navidad?  Sí, volveré del planeta estudios.