jueves, 18 de agosto de 2011

Ese alguien, ese él

Alguien con quién morirme de calor, alguien con quién me entren ataques de risa mientras intento estar seria. Alguien que me diga mil veces que me quiere al día y aún así no me canse de preguntárselo, que cuando hablo de más me calle a besos. Alguien a quién para mirarnos y sonreír, que me haga burla cuando me enfado y que me llame niña pequeña por expresarme como tal.
Alguien que me cuente anécdotas poniendo caras y añadiendo ''y todo eso'', que me riña por morderme las uñas. Alguien que me cuente chistes ridículos, que se me tire encima, que no me deje irme, y que me lleve corriendo a casa porque llego tarde. Alguien que me muerda la barriga . Alguien que me aguante de buenas y de malas. Alguien que me diga que no va a discutir y acabe guiñandome el ojo.
Alguien que hasta en los peores días me diga que estoy guapa, alguien a quién se le contagie mi risa, alguien con quién caminar bajo la lluvia y a quién besar cuando menos se lo espere... ese alguien como él.


Lo amo.