domingo, 28 de agosto de 2011

My little 28 I love you so much

Un 28 más que añadimos a nuestra historia, que añado a mi vida gracias a ti, y esque ya van 7, muchos, pocos, bla bla que más da no me importa. Me importa conocer lo que significa querer, confiar, aprender, madurar, y sobre todo amar, y antes de conocerte creía que lo sabia, pero en realidad no, ahora lo conozco por eso soy consciente de ello.
Cada minuto a tu lado esta lleno de un montón de cosas entre ellas tu y yo, si estamos tu y yo no me importa nada más puede estar lloviendo a mares que significa que me quieres, la gente de alrededor puede entablar conversaciones sobre la cantidad  que pesa que significa que me quieres, lo tengo muy claro, tengo mucho vivido contigo pero quiero más mucho más. Lucharé hasta el final  hasta el infinito y más allá, te quiero, me quieres. No veo final.


Since 28 enero 2011 to ... forever