lunes, 14 de noviembre de 2011

Tarde de domingo


Que hoy más que nunca quiero tenerte al lado, y abrazarte tan tan fuerte, que pueda oír los latidos de tu corazón.
Y hoy más que nunca quiero quererte como al que más,y que tumbados en aquel banco, con el cielo plagado de nubes que se mueven¿ recuerdas? que vuelva a olvidar que existen horas, minutos y segundos.
                         
Y no quitar mi sonrisa hasta que te vayas, que no acabe esta tarde noche, que no me suelte de tu mano ni un segundo, que puedas sentir el miedo que tengo al no caminar al lado tuyo y que te des cuenta de lo que te quiero. Que no acabe este momento por favor, que no acabe nunca, de verdad, no me sueltes, quiero mirarte a los ojos y reírme sin motivo.
Quiero que me cojas la mano y me la aprietes con todas tus fuerzas, y que me des un abrazo muy muy muy fuerte, tan fuerte que sienta que se me van a salir las tripas por la boca.